Estimadas familias:

Desde el AMPA os damos  la bienvenida a este curso 2022-2023, este año hemos  arrancado un poco más tarde por problemas técnicos y organizativos. En esta carta queremos informaros de que somos un Ampa que trabaja de manera conjunta con el centro para mejorar tanto la formación de nuestros hijos como su bienestar. Nuestra asociación realiza una importante labor sirviendo de apoyo en lo que necesite el centro y como puente entre las familias y este para conseguir entre todos lo mejor para nuestros hijos, pensamos que para conseguirlo es fundamental una participación activa por parte de todas las familias, por ello os animamos a todos a haceros socios de AMPA, cuantos más seamos mejor será para cumplir con todos nuestros objetivos, queremos que aportéis opiniones e ideas frescas y nuevas, necesitamos un grupo de padres y madres activos e ilusionados y con ganas de hacer proyectos nuevos, también contamos con una representación en el consejo escolar. El pasado curso pudimos hacer una inversión importante para el Instituto como era la renovación de todas las butacas del Salón de actos, próximamente publicaremos fotos, una vez esté acabado de renovar.
 Como somos conscientes de los problemas económicos debido a la crisis, hemos puesto de forma especial una cantidad simbólica para este curso de 5€ euros para hacerse socio de AMPA por familia, puedes hacer una transferencia al número de cuenta de La Caixa,

ES03 2100 8583 0122 0002 3502

Anímate a participar contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico,

ampa.campodeguia@hotmail.com

Gracias a todos, estamos en contacto.

Igualdad

Coordinación de Igualdad · IES Mar de Cádiz