PREMIOS DEL CONCURSO DE RECICLAJE 2010


PREMIOS DEL CONCURSO DE RECICLAJE 2010

185 Euros en metálico como pago a la recogida de 37 Kilos de inorgánicos.
TRABAJADORES DE 1º C


GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS QUE HABÉIS TRABAJADO
Nuestro futuro es vuestro porque sois gente valiente y generosa.
5 DE JUNIO, DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
El concurso consistía en recoger y seleccionar inorgánicos, papel y pilas y repartirlos en sus contenedores, participamos todos los alumnos del primer ciclo (1º y 2º de ESO). Con esta tarea se pretende que aprendamos a reciclar y también que nos concienciemos de que tenemos que ser un poco más ecológicos, cuidar nuestro planeta y ayudar a mantener limpio nuestro centro escolar. Ha sido divertido trabajar en grupo uniendo el esfuerzo y las habilidades de cada uno para conseguir algo, hemos aprendido a ser generosos y altruistas trabajando por el bien de todos haciéndonos mejores personas…
Es cierto que algunos compañeros no quieren esforzarse y otros sólo lo hacen por el premio final y además seguimos tirando cosas al suelo y no cambiamos a pesar de lo que nos enseña el concurso:
                      Que un lugar limpio es más agradable…. Hay que seguir reciclando y cuidando el centro.                                                        Diego Caballero 1º C
A TODOS LOS AMANTES DE LA NATURALEZA:
“ Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve…Cuanto más grande es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor…”



Volver