Profesores alemanes de la Escuela Secundaria BBS1-Northeim nos visitan

Esta semana visitan el I.E.S. Mar de Cádiz y El Puerto de Santa María los profesores alemanes de la Escuela Secundaria BBS1-Northeim
Dicha visita se desarrolla en el marco del acuerdo de colaboración entre el I.E.S Mar de Cadiz y la Escuela BBS1-Northeim de Baja Sajonia para el intercambio de alumnos que realicen prácticas en las empresas de nuestros respectivos paises.
El acuerdo también recoge la posibilidad de realizar intercambios con alumnos de nuestro Bachillerato y de la etapa educativa equivalente (Gimnasium) en Alemania.

Los profesores alemanes acompañados de los profesores del I.E.S Mar de Cádiz, han visitado varias empresas de la zona como Sadiel SDS, Golf El Puerto y AME Consultores. En estas dos últimas empresas se encuentran desarrollando sus practicas 3 alumnas alemanas de la Escuela BBS1.