Nuestra alumna Verónica Pérez de 2º de Bachillerato participa en la I Olimpiada de Lenguas Clásicas

El departamento de Filología Clásica de la Universidad de Cádiz ha organizado la I Olimpiada de Lenguas Clásicas para los alumnos de Enseñanza Secundaria.
La iniciativa, que se enmarca en los actos que se está llevando a cabo para difundir sus estudios de Grado para el próximo curso 2010/11, ha obtenido “una excelente respuesta, ya que se han presentado unos 50 alumnos de 16 institutos de la provincia”.

Los ejercicios se han realizado de Latín y Griego en la facultad de Filosofía y Letras. Cada una de las pruebas ha consistido en la traducción de un texto breve y en varias preguntas, a partir de los textos y contenidos acordados por las coordinaciones andaluces de sendas lenguas para el ejercicio de Selectividad.

Nuestro Centro ha participado con la alumna Verónica Pérez, de segundo curso de Bachillerato de Humanidades, que ha realizado tanto la prueba de Latín como la de Griego, obteniendo muy buenas calificaciones (8 en Latín y 8,75 en Griego), quedando la 9ª en Latín y la 5ª en Griego.

¡ENHORABUENA!
Ver Noticia ampliada