Agradecimiento a las donaciones al fondo de nuestra biblioteca


Desde el equipo de biblioteca del IES Mar de Cádiz queremos agradecer a todos los compañeros la donación de material para ampliar los fondos de la misma. En este sentido queremos hacer mención a Marisa Palomares, Pepe Domínguez, Juan de la Vega y Dolores Guerrero por sus aportaciones este año, así como a la Biblioteca Municipal. Y aprovecho esta ocasión para animar a todo el claustro a seguir donando aquellos libros que consideréis adecuados para nuestro centro.

De manera muy especial queremos poner en valor la inestimable colaboración de Mercedes Bravo que a pesar de estar jubilada, sigue ayudándonos en la catalogación de los fondos, además de haber contribuido con la donación de una muy interesante biblioteca de libros de autores clásicos que han enriquecido esta sección.

Y agradecer a la familia de Elena Caballero, la donación de su biblioteca, no sólo porque supone una fabulosa ampliación de nuestro catálogo de literatura castellana y universal, sino porque a través de sus libros recordamos su buen gusto literario y su sensibilidad por la lectura. La cita "Por sus obras los conoceréis" se podría aplicar a esta donación y a nuestra compañera, ya que para nosotros este regalo a la biblioteca va más allá de su valor material.

Mariano Salamanca Roldán.
Coordinador de Biblioteca.



Volver