Ven al 10º cumpleaños de nuestra “Escuela de Paz”


No, no nos hemos olvidado de su cumple, ni tampoco de ti, queridísisisimo/a alumno/a ayudante, que os creíais, que ya se había terminado todo, pues no, ahora toca recordar y celebrarlo.

Por si no lo sabéis, en estos diez años habéis llegado a ser más de 300, que multiplicado por las diversas acciones que habéis realizado, resulta una labor de unas…, bueno no tengo una calculadora a mano, pero son muchas satisfacciones. Y queremos agradecéroslo y celebrarlo con todos/as vosotros/as.

Vamos a ver, sacar la agenda y apuntar, será el 22 de Abril, a partir de las 18:00, bien sesteados e ilusionados, que el programa viene cargadito.

Habrá un homenaje en nuestro centro para todos vosotros/as, donde podremos ver nuestras fotos en acción, escuchar algunas palabritas de agradecimiento y de comprensión del calado de vuestra labor social y humana, en fin un poco de halago nunca viene mal. Y después compartiremos unas tapitas juntos, cada uno la suya, para terminar echando algún bailecito.

Pero además, y muy importante, nos gustaría que nos mandarais una foto actualizada y bonita, para decorar la entrada del centro con vuestros rostros, que para eso sois los protagonistas, eso sí, lo antes posible. Incluir en el correo de la foto un breve mensaje sobre lo que proyecto ha significado en vuestras vidas y qué opináis sobre su continuación o no y por qué, seguimos pidiéndoos colaboración, si es que no tenemos hartura.

Hemos habilitado el siguiente correo: aa10aniversario@outlook.es, para que nos mandéis lo que os pedimos, tampoco es tanto, y para que podáis contactar con nosotros, aclarar dudas, pedir dinero, bueno eso último no, es una pamplina que se ha escrito sola.

¡¡¡Os esperamos con los brazos abiertos y deseando reencontrarnos!!!



Volver