Acto de graduación de 4º de ESO 2012

Aquí dejamos algunas imágenes sobre varios actos de 4º de ESO: el acto de graduación, entrega de trofeos y gala "Tú sí que vales". También incluimos este enlace para poder ver o descargar el montaje de fotos que se proyectó en el acto de graduación.
Ver Montaje
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
foto graduación 1 foto graduación 2 foto graduación 3
Dña. Mª Jseús Santamaría, tutora de 4ºB. Agradecimiento de alumnos de diversificación a Dña. Isabel Moncosí, Orientadora del centro. Alumnos de 4º recordando a sus profesores.
foto graduación 1 foto graduación 2 foto graduación 3
Entrega de bandas de los alumnos a sus compañeros. Alumnos de 4ºA y 4ºB recién graduados. Entrega de trofeos al equipo de futbito.

GALA "TÚ SÍ QUE VALES"

foto graduación 1 foto graduación 2 foto graduación 3
Presentación de la gala. Alumnas de 1º de ESO bailando. Alumnos de 4º de ESO.
foto graduación 1 foto graduación 2 foto graduación 3
Alicia Castillero de 4º de ESO cantón en inglés. Jaime García Hiniesta de 1º de ESO nos deleitó con su violonchelo. Josemi y Jasmina, de 4º de ESO hicieron un dúo con guitarra.
foto graduación 1 foto graduación 2 foto graduación 3
Tamara de 3º de ESO bailó hasta desencajarse. Mar de 3º de ESO también mostró sus habilidades bailando. Mara de 4º de ESO cantó a la perfección como Shakira.
foto graduación 1 foto graduación 2
Dos alumnas de 2ª de ESO nos bailaron un apieza de ballet. Colaboradores y presentadores de la gala.